Se predijo que ‘Birds Of Prey’ tendría el fin de semana de apertura más bajo en el DCEU a pesar de las críticas estelares

Warner Bros estima una apertura de $ 45 millones para Birds Of Prey de Margot Robbie

Se predijo que 'Birds Of Prey' tendría el fin de semana de apertura más bajo en el DCEU a pesar de las críticas estelares

Margot Robbie como Harley Quinn (foto de IMDB)

La última oferta de DC “Birds of Prey y la fantástica emancipación de Harley Quinn” llegará a las pantallas el 7 de febrero. Sin embargo, a pesar de las críticas estelares, se espera que el fin de semana de apertura de la película tenga las aperturas más bajas del DCEU en el (Universo Extendido de DC). . Aún así, considerando que las últimas películas de Warner Bros han alcanzado el oro, el liderazgo de Margot Robbie podría llegar a la cima de las listas a tiempo.

Segundo Relaciones con expositoresWarner Bros. espera que la película comience con $ 45 millones en Estados Unidos. Si bien el estudio puede subestimar el éxito, en el caso de que se desempeñe mucho mejor de lo esperado, asegurándose de que supere las expectativas si la película se estrena en el rango medio de los $ 40 millones, sería bastante bajo para la franquicia. Teniendo en cuenta que ‘Shazam’ tuvo un primer fin de semana con 53,5 millones, lo que convertiría a ‘Birds Of Prey’ en la más baja en la historia de DCEU. Sin embargo, considerando que las críticas son brillantes, el boca a boca positivo podría simplemente aumentar las ventas. Dicho esto, Shazam en realidad ganó $ 140 millones en total en los EE. UU. Y $ 363 millones en todo el mundo. “Birds Of Prey” podría seguir su ejemplo.

‘Birds Of Prey’ cuenta la historia de Harley Quinn (Robbie), quien acaba de romper con el Joker. Las relaciones se pueden ir al infierno, Harley Quinn decide divertirse con su pandilla de chicas. Aunque Jared Leto interpretó al Joker en la película de 2016 Suicide Squad, Robbie ha afirmado que el Joker no aparecerá en la película, ni siquiera como un cameo.

En una entrevista anterior con Variety, Robbie dijo que no sabe por qué el personaje “inestable y brillante” querría permanecer en una relación con Joker, quien quiere matarla la mayor parte del tiempo. Así que investigó un poco, donde escuchó TED Talks de mujeres con esquizofrenia. Se sumergió en el mundo de DC y también leyó cómics. “Harley tiene esta naturaleza impredecible, lo que significa que podría reaccionar de cualquier manera ante cualquier situación, lo que como actriz es solo un regalo”, dijo Robbie.