Reseña “Sister Swap: Navidad en la ciudad”: vínculo entre hermanos, amor fascinante en el aire

Meg está confundida sobre la vida y el amor cuando una oportunidad la hace darse cuenta de lo que realmente importa en el nuevo reloj de Hallmark.

Kimberly Williams-Paisley, Ashley Williams en “Sister Swap: Christmas in the City” (Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Fred Hayes)

Spoiler de “Sister Swap: Navidad en la ciudad”

Hallmark acaba de emitir una nueva película navideña como parte de su Countdown to Christmas porque era súper linda. “Sister Swap: Christmas in the City” fue la secuela del primero de la serie “Sister Swap”, “Sister Swap: A Hometown Holiday” y reúne a Meg y Jennifer para otra divertida premisa.

La sinopsis de Hallmark dice: “Cuando Meg Swift y su hermana Jennifer comercian en las ciudades justo antes de Navidad, el cambio de escenario les brinda una nueva perspectiva sobre lo que quieren en la vida y en el amor”. Los hermanos de la vida real Ashley Williams y Kimberly Williams-Paisley se reúnen una vez más para el reloj de Navidad, ¡así que sigue leyendo para descubrir qué pensamos de la película!

‘Pasados ​​novios de Navidad’: 5 cosas que debe saber sobre la película navideña de Hallmark

‘A Royal Queens Christmas’: 5 cosas que debe saber sobre el romance navideño de Hallmark

La película comienza cuando vemos que Meg planea irse a Francia, pero antes de eso, viaja a la ciudad donde vive su hermana Jennifer para ayudarla con su restaurante. Después de que sucede algo urgente, Jennifer regresa a su casa para ayudar con el teatro familiar, mientras que Meg decide quedarse y ayudar con la próxima fiesta en el restaurante. La ciudad también la ve conocer a Joe, el nuevo gerente general del restaurante de Jen, ya que tienen una primera interacción extraña. Esta es la última vez que Meg está con sus seres queridos antes de partir hacia Francia.

Keith Robinson, Ashley Williams en “Sister Swap: Christmas in the City” (Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Fred Hayes)

Fiel a su promesa, la película Hallmark está llena del fervor de la Navidad con tradiciones familiares, decoraciones de galletas, adornos y todo lo demás. Ashley Williams es encantadora como Meg, que es increíblemente alegre, siempre llena de frijoles y habladora. El vínculo entre hermanos de la vida real entre ella y Kimberly Williams-Paisley como su hermana Jennifer también se manifiesta en la película con el “Te amo” que ambos dicen cada vez antes de terminar una llamada que muestra la mayor sinceridad. Ya sabes, siempre es divertido ver a dos personas unirse con un propósito común, y ese es en parte el caso de Meg y Joe (Keith Robinson). Él es más realista mientras que ella es optimista. Mientras ella le muestra lo que puede hacer un poco de positividad y fe, él también aprende a ver el lado positivo. ¿Qué es una película sin un dilema clásico? Un poco menos interesante es qué. Entonces, cuando Meg y Joe se unen para salvar la fiesta de Navidad, nos encantan las chispas que vuelan entre el dúo y Jennifer también ha notado el dulce desarrollo. A medida que avanzan las cosas, incluso una Meg confundida encuentra claridad al darse cuenta de que no hay nada en Francia para ella y que preferiría estar allí con su familia y las personas que ama, haciendo un trabajo que realmente disfruta hacer.

Kevin Nealon, Ashley Williams en “Sister Swap: Christmas in the City” (Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Fred Hayes)

‘Sister Swap: Christmas in the City’ es un lindo reloj que combina la bondad de la familia y la Navidad, las dos cosas que van juntas como el pan y la mantequilla. Transmite el mensaje de que las personas con las que lo compartes hacen que un lugar sea especial, porque sin ellas te sentirías solo y miserable. La película termina con una nota feliz cuando las hermanas deciden trabajar juntas en el lugar que las hace más felices con las personas que más aman.

‘Sister Swap: Christmas in the City’ está disponible para su visualización en el canal Hallmark.