Reseña de "Tomando las riendas": la película de Hallmark te hace sentir cálido y confuso

Una historia de amor y familia, 'Tomando las riendas' sigue un viaje de redescubrimiento y pasión en el circuito de equitación

Un fotograma de "Tomando las riendas" (Hallmark Channel / Twitter)

Es la temporada de suéteres y bebidas calientes cuando el aire es mágico y el ambiente acogedor. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? ¡Por supuesto, debes entregarte con una manta abrigada y ponerte tu propia comedia romántica! Hallmark es famoso y amado por su programa Fall Harvest, donde el canal produce algunas de las películas más sentidas que verás. "Toma las riendas" no es una excepción.

'Taking the Reins' sigue la historia de Samantha Barclay, una escritora residente en Nueva York que busca su próximo artículo. Sintiéndose un poco perdida después de que le dijeron que escribe bien pero que sus palabras no vienen del corazón, Samantha se embarca en un viaje para redescubrirse a sí misma. La historia se vuelve interesante después de que se encuentra con su exmarido Luke. La película promete ser dulce y cálida, ya que vemos a Samantha caminar por un camino nuevo pero familiar con viejos amigos, familiares y amor de su lado.

'Roadhouse Romance' fecha de estreno de la película Hallmark, elenco, trama y todo

"Christmas in Evergreen: Bells Are Ringing": fecha de lanzamiento, trama, elenco, tráiler y todo lo que necesitas saber sobre la película navideña de Hallmark

'Taking the Reins' es la historia del autodescubrimiento y la película te hará animar ese final feliz que sabes que se avecina. Si te gustó esta película, probablemente también te encantarán, así que echa un vistazo a "Taking a Shot at Love", "Snowkissed", "Siempre fuiste tú" y "When The Heart Calls".

Spoiler de "Tomando las riendas"

"Take the Riendas" hace un buen trabajo al transmitir el mensaje de que nunca es demasiado tarde y que definitivamente debes ir y aprovechar el momento. La película comienza cuando vemos a Samantha Barclay (Nikki DeLoach), escritora de una revista de Nueva York, que se encuentra perdida sin rumbo para su próxima historia. Está confundida cuando la noticia de que su familia organiza la mayor competencia de equitación le recuerda su amor por los caballos. Siendo ella misma una ex piloto, decide plasmar ese amor en su próximo artículo.

¡Su artículo la trae a casa y con quién debería encontrarse si no es su ex marido! ¡Habla sobre el momento equivocado! La vergüenza está en el aire y las cosas están a punto de ponerse un poco complicadas, eso es seguro. La película tiene una premisa familiar, pero con la cantidad de comedias románticas que hay, es difícil criticar a los escritores. El regreso de Samantha a su ciudad natal despierta viejos sentimientos y asuntos pendientes cuando la vemos a ella y a su ex reconectarse después de su divorcio. Desde aquí vemos que la historia avanza.

Scott Porter en una imagen de "Tomando las riendas" (Hallmark)

Aquí en el servicio de redacción, Samantha debido a circunstancias imprevistas se ve obligada a competir en el campeonato en lugar de su padre, que está lesionado. Tener que trabajar con tu ex, que también es tu nuevo entrenador, conlleva una serie de desafíos. La película ve muchos momentos reconocibles de sentimientos no resueltos que resurgen en momentos equivocados, haciéndote cuestionar el pasado. Vemos a Luke, el ex marido de Samantha que todavía siente algo por ella.

Hay muchos momentos conmovedores en los que vemos cómo Samantha ha perdido el contacto consigo misma y su amor por la equitación. La familia juega un papel importante en reavivar su amor por los deportes. DeLoach como Samantha es encantadora como la escritora perdida que busca respuestas a su vida, mientras que Scott Porter interpretando a Luke es visto como un compañero cariñoso y sensible. La película es nostálgica y conmovedora cuando vemos a antiguos amantes reconectarse y resolver sus problemas. Más importante aún, se centra en la importancia del diálogo en una relación, ya que a veces el amor no es suficiente. Podemos predecir lo que sucederá en la película, pero no nos importa. Después de todo, estamos aquí por las cosas calientes y difusas, no por la historia, ya que vemos que obtienen el final feliz que se merecen.

Nikki DeLoach en una imagen de "Tomando las riendas" (Señalización)

"Taking the Riendas" es un reloj bastante decente en el que puedes invertir en cualquier momento de la semana, ya sea después de un día ajetreado o simplemente cuando estás de humor para matar el tiempo. Una receta probada, la película ofrece notas de amor, amistad, reconexión y familia bajo una luz positiva y realista. La discordia y la interrupción son una parte integral de la vida y se muestran sutilmente en la película. La valentía de empezar de nuevo y levantarse después de una caída es un mensaje clave que transmite la película. Es una historia de amor con algo más que amor.

Programas para ver

Nikki DeLoach como Samantha brilla con su genuina interpretación del personaje. Con sus encantadoras sonrisas y miradas de sutil deseo, muestra una amplia gama de emociones en la película. Desde estar fuera del camino hasta encontrar su propio camino, Deloach simpatiza con el personaje de Samantha, ya que nos vemos deseando tener un final feliz más temprano que tarde. Scott Porter también ofrece una buena interpretación del dulce y paciente Luke.

Quien apreciara la pelicula

Con una historia que ya conoces, es posible que te cueste un poco prestar atención a la película. Una película sencilla y dulce que cualquiera podría ver como un reloj casual. En cuanto a los amantes del romance, no te decepcionará, ya que es una buena combinación de los elementos que buscas en una película cursi. 'Taking the Reins' es una película decente como una película sensata.

"Tomando las riendas" ya está disponible en Hallmark Channel.