Reseña de ‘No Exit’: Havana Rose Liu brilla en el cautivador thriller claustrofóbico de Hulu

La película gira en torno a una joven llamada Darby, interpretada por Havana Rose Liu, que huye de rehabilitación y se ve atrapada con unos extraños durante una tormenta de nieve.

Reseña de 'No Exit': Havana Rose Liu brilla en el cautivador thriller claustrofóbico de Hulu

Havana Rose Liu como Darby en ‘Sin salida’ (Hulu)

En los últimos años, hemos visto muchas películas basadas en novelas. Todas las principales productoras y plataformas de transmisión han capitalizado este subgénero. Hulu es la última plataforma de transmisión en unirse al tren con ‘No Exit’, una película de suspenso basada en la novela de 2017 del mismo nombre escrita por Taylor Adams.

La historia gira en torno a una joven llamada Darby (Havana Rose Liu) que está en un centro de rehabilitación y comparte su historia de adicción. Sin embargo, todo se pone patas arriba una vez que recibe una llamada de Joe, quien le dice que su madre tenía un aneurisma cerebral y que los médicos la están operando. Quería hablar con su hermana, pero no se lo permitieron debido a las reglas. Por la noche, fue a una de sus amigas en el centro de rehabilitación para pedirle su teléfono para poder hablar con su hermana.

‘No Exit’: 5 ​​cosas que debes saber sobre la película de suspenso de Hulu

‘No Exit’ en Hulu: 5 cosas que no sabías de Havana Rose Liu

Llamó a su hermana, Devon, pero no quería verla por todos los problemas que ha causado a la familia por sus problemas de adicción. Darby planea huir de las instalaciones y logra hacerlo en medio de la noche. Sin embargo, se queda atrapada en la ventisca y se ve obligada a hacer una parada en boxes en el Centro de Visitantes más cercano que está lleno de un puñado de personas. Mientras sale, escucha el grito de una niña y cuando mira dentro de una camioneta verde, Darby ve a una niña atada. La película se dispara desde este punto y ve a Darby esforzándose por sacar a la niña de esa situación peligrosa.

Lo mejor de la película es que se tarda entre 10 y 15 minutos en sentar las bases para un viaje apasionante. Una vez que Darby se entera de que la niña ha sido retenida como rehén, todo cambia drásticamente y comienza a tomar a todos los presentes en el retiro como sospechosos. Los sospechosos son Ash (Danny Ramírez), Ed (Dennis Haysbert), Sandi (Dale Dickey) y Lars (David Rhysdahl).

Un fotograma de ‘No Exit’ (Hulu)

La película está llena de suspenso desde el principio y la tensión sigue aumentando tan pronto como conoce a las personas reales detrás del secuestro. Lo único de la película es que no requirió la misteriosa partitura de fondo para mantener a los espectadores enganchados a las pantallas, la historia hace ese trabajo sin falta. La historia contiene algunas sorpresas increíbles y establece un escenario claustrofóbico que hace que la película sea aún más interesante.

Havana Rose Liu es sin duda el alma de este thriller. Se la ha visto en varios programas de televisión y películas en papeles secundarios, pero esta es la primera vez que es la protagonista de una película. Ella es fascinante como Darby y cada vez que llega a la pantalla, vemos otra capa de su personaje matizado. Definitivamente me gustaría verla como la protagonista principal de cada película a partir de ahora.

Danny Ramírez como Ash también es fenomenal. Tenga cuidado con el increíble giro que su personaje trae durante la película, lo dejará completamente boquiabierto. Por otro lado, nadie podría haber interpretado un personaje como Lars mejor que David Rhysdahl. Él es brillante.

Danny Ramírez como Ash en ‘Sin salida’ (Hulu)

Dennis Haysbert y Dale Dickey también son increíbles. La joven actriz Mila Harris hace un trabajo encomiable al interpretar al personaje de Jay y literalmente lo deja fuera de juego con su actuación.

Dale Dickey (Sandi) y Dennis Haysbert (Ed) en ‘Sin salida’ (Hulu)

Cada personaje parece tener algún misterio adjunto y se mueve aprovechando la magnitud del crimen. La película habla sobre el tráfico de personas y cuán grande es todo el sindicato. ‘No Exit’ es un thriller sólido y sube las apuestas con su brillante guión y su escenario claustrofóbico. Lo más importante es que nunca se queda atrás y mantiene a los espectadores enganchados a sus pantallas.

Si está buscando una película que lo mantenga entretenido y le brinde la cantidad adecuada de emociones, entonces ‘No Exit’ es perfecta para usted.