Reseña de “Christmas Movie Magic”: la película Lifetime de Holly Deveaux tiene que ver con el romance

El drama romántico de Deveaux es para los amantes del puré, pero también da a los aromáticos algo en qué pensar cuando se trata de amar durante la Navidad.

Drew Seeley y Holly Deveaux en una foto de ‘Christmas Movie Magic’ (de por vida)

Contiene spoilers de “Christmas Movie Magic”.

Hay algo en “Christmas Movie Magic” de Lifetime que hace que el corazón se sienta más ligero. La sonrisa permanece y las lágrimas de felicidad fluyen. Incluso el más cínico probablemente se rió mucho cuando vio “Home Alone” de Macaulay Culkin y rápidamente se secó los ojos húmedos cuando vio “Jingle All the Way” de Arnold Schwarzenegger. El drama romántico de Holly Deveaux es para los amantes del queso y el puré, pero también le da a los aromáticos algunos malvaviscos en los que pensar cuando se trata de amor en esta temporada navideña.

Lo que hace especial a “Christmas Movie Magic” es que no hay problemas en toda la película. No arrastra el romance, ni muestra que la relación se consolida como tal en los últimos 20 minutos. Deveaux interpreta a Alli Blakeman, una reportera de Sentinel ambiciosa que quiere estar en el equipo de noticias, pero está atascado cubriendo el ritmo del entretenimiento. Se envía a la ciudad ficticia de White Falls, Nueva York, para cubrir el 65 aniversario del clásico de culto navideño, “Christmas With You”, una película ambientada en la ciudad que atrae al mundo a la pequeña ciudad, especialmente durante la temporada. .