Reseña “Christmas at Castle Hart”: la película emblemática de Chabert llena de espíritu festivo

La película también incluye a Stuart Townsend, Ali Hardiman y Aoifer Spratt en papeles clave.

Lacey Chabert (Brooke) y Stuart Townsend (Aiden) en “Christmas at Castle Hart” (Hallmark)

Spoiler de “Navidad en Castle Hart”

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y Hallmark ya ha comenzado a tratar a sus espectadores con historias conmovedoras sobre su red. Tan pronto como la cadena anunció la lista de películas que se lanzarían durante la temporada navideña, los fanáticos estaban realmente emocionados de escuchar sobre estos proyectos. Una de esas películas llamativas no fue otra que “Christmas in Castle Hart”.

La película gira en torno a una mujer llamada Brooke (Lacey Chabert) que fue despedida recientemente de su trabajo de mesera y ahora está buscando otro. Sin embargo, su impetuosa hermana Margot (Ali Hardiman) la convence de que se vaya de vacaciones antes de ponerse a trabajar. El dúo se va de vacaciones a Irlanda y aprende más sobre sus raíces irlandesas. Pero todo cambia cuando Brooke conoce a la persona que ama desde hace mucho tiempo. Cuando llegan, Brooke se encuentra con Aiden Hart en el pub local y pronto descubre que él es, de hecho, el conde de Glaslough (Stuart Townsend).

‘A Christmas Together With You’: 5 cosas que debes saber sobre la película romántica de Hallmark

‘Próxima parada, Navidad’: 5 cosas que debe saber sobre la película navideña de Hallmark

Aiden cree que son jugadores de eventos de alto perfil en Nueva York y les pide que organicen una fiesta de lujo. ¿Podrá hacer todo sin que Aiden conozca su realidad? Este es el enfoque principal de la película Hallmark Christmas y debo decirles que “Christmas at Castle Hart” es sin duda uno de los regalos navideños más dulces que los fanáticos pueden esperar.

Lacey Chabert y Ali Hardiman en “Navidad en Castle Hart” (Señalización)

La película continúa con Aiden creyendo que Brooke es en realidad Paige Monahan, uno de los organizadores de fiestas más grandes de los Estados Unidos, y que podría usar su ayuda para organizar una fiesta que él y su hermana Siobhan han planeado para la duquesa de Abercorn ( Kate O ‘Instrumento). Brooke acepta el desafío y comienza a trabajar en el evento. Durante el juicio, Aiden y Brooke se enamoran. Desafortunadamente, la verdadera Paige Monahan (Donna Anita Nikolaisen) descubre la verdad y regresa a Irlanda para ver por qué estas dos mujeres están usando su nombre para organizar un evento tan grande.

Lo mejor de la película es que no es una película romántica exagerada en la que los actores principales hacen muchas cosas cursis para impresionarse mutuamente. La simplicidad de estos personajes lo convierte en un reloj maravilloso e incluso si sabes que Brooke le está mintiendo a Aiden, anímala porque lo está haciendo para que Aiden y su hermana se sientan mejor. El Romance navideño de Hallmark es un reloj ligero y cálido, perfecto para esta estación fría.

Finalmente, justo cuando la esperanza se ha perdido y han sido recibidos, la felicidad asoma una vez más cuando Aiden le da a Brooke otra oportunidad, creando un final muy feliz y cálido.

Lacey Chabert y Stuart Townsend se ven perfectos el uno para el otro y hacen una pareja realmente agradable. La camaradería entre ellos es el punto culminante de la película y cada vez que comparten un fotograma en la película, sabemos que va a suceder algo mágico. Chabert ha demostrado una vez más por qué es la “Reina de la película navideña de Hallmark”. Es así de simple, ya que interpreta a Brooke y ofrece otra actuación majestuosa que los fanáticos recordarán durante mucho, mucho tiempo.

Lacey Chabert como Brooke en “Navidad en Castle Hart” (Hallmark)

Mientras tanto, Townsend es tan brillante como Aiden. ‘Christmas at Castle Hart’ es el primer largometraje de Townsend con Hallmark y ciertamente no el perdido. Sin embargo, es Ali Hardiman quien te saca el corazón con su papel de Margot. La actriz hace un trabajo fenomenal y nos hace cosquillas en los huesos divertidos con una gran sincronización cómica. Espero que lo veamos en muchos proyectos en un futuro próximo.

Ali Hardiman y Lacey Chabert en “Navidad en Castle Hart” (Señalización)

‘Christmas at Castle Hart’ es una película fascinante llena de muchos momentos emocionales y escenas conmovedoras. En el espíritu navideño, te recomendamos que te reúnas con tus seres queridos y veas esta película porque no te defraudará. También le dirá que mentir a veces puede ser beneficioso incluso si le da a su pareja todo lo que siempre ha querido. Esta película trata sobre el amor y el amor es todo lo que necesitamos en este momento.

‘Christmas at Castle Hart’ está disponible para su visualización en Hallmark Channel.