Reseña de ‘Color My World With Love’: la película romántica de Hallmark rompe barreras con su nuevo tipo de historia de amor

‘Color My World With Love’ de Hallmark presenta intereses amorosos con síndrome de down en el centro de su historia romántica

Reseña de 'Color My World With Love': la película romántica de Hallmark rompe barreras con su nuevo tipo de historia de amor

Un fotograma de ‘Color My World With Love’ (Hallmark)

La nueva película romántica de Hallmark, ‘Color My World With Love’, está rompiendo barreras en la gran pantalla al contar un nuevo tipo de historia de amor. La película presenta intereses amorosos con el síndrome de Down en el centro de su historia romántica. Las personas con síndrome de Down rara vez se ven reflejadas en la pantalla. ‘Color My World With Love’ cambia eso al centrar esta encantadora historia para que el mundo vea y experimente el amor a través de una lente diferente.

‘Color My World With Love’ sigue a Kendall (Lily D Moore), una hábil artista con síndrome de Down que crea hermosas pinturas en estilo impresionista que reflejan la realidad de sus modelos tal como ella los ve. Gracias al apoyo de su madre Emma (Durance) y su abuela Bev (Karen Kruper), Kendall es feliz y próspera. Kendall es independiente, de voluntad fuerte y siempre optimista sobre su vida. Su vida da un giro emocionante cuando conoce a Brad (DeSanctis), que también tiene síndrome de Down, en una clase de cocina en el centro local para estudiantes diversos. Como el destino lo tendría, se enamoran y comienzan una relación.

Hallmark ‘Color My World with Love’: cómo Lily D Moore aplasta el síndrome de Down con arte, mascotas y pasión

¿Quién es David De Sanctis? La estrella de ‘Color My World with Love’ también es una activista de necesidades especiales

La relación de Kendall preocupa a Emma porque no quiere que su hija se lastime emocionalmente. A diferencia de su hija, Emma es cínica cuando se trata de amor debido a sus propios desamores en el pasado. Emma ha pasado los últimos 22 años tratando de proteger a su hija y tiene reservas sobre esta nueva relación, especialmente cuando se mueve rápidamente en una dirección seria. Brad perdió a sus padres en un accidente y su única familia es su “hermano de otra madre” y un viejo amigo de la familia, Nic (Ayres). Paralelamente al incipiente romance de Kendall y Brad, Emma y Nic también se sienten atraídos el uno por el otro. Sin embargo, ambos tienen miedo de enamorarse ya que al igual que Emma, ​​Nic también ha experimentado angustias en el pasado.

A medida que avanza la película, hay problemas en el paraíso cuando Brad le propone matrimonio a Kendall para sorpresa de Emma. Si bien tanto Kendall como Brad están felices, a Emma le preocupa que su relación avance demasiado rápido. Le pide a su hija que posponga su matrimonio y que se tome un tiempo. Emma no cree que Kendall y Brad estén listos para enfrentar los desafíos de la vida y el amor. El compromiso de Kendall también creó distancia entre Emma y Nic.

La película también señala cómo las personas con discapacidad todavía se definen principalmente por su discapacidad. Hay una escena importante en la película en la que Kendall se prueba sus vestidos de novia. La vendedora le arrebata groseramente el vestido a Kendall y hace un comentario sarcástico de que el vestido para su “tipo especial” no está disponible. También hay una escena en la que una mujer se sorprende de que Kendall sea una artista tan talentosa a pesar de su discapacidad. A pesar de ser la mayor campeona de Kendall, Emma también está bastante preocupada por la relación y los planes de matrimonio de Kendall y Brad, ya que no cree que puedan soportar los desafíos del amor. A menudo se cuestiona su necesidad de amor y conexión, o incluso el derecho a tener esta necesidad.

‘Colorea mi mundo con amor’ (Hallmark)

Lily D Moore es familiar para la audiencia de ‘Never Have I Ever’ de Netflix. Es excelente en su interpretación de Kendall y expresa todos los matices de su personaje con sinceridad. ‘Color My World With Love’ es el papel destacado de DeSanctis y también crea una actuación memorable. Su química es tan refrescante y honesta que desearíamos que hubiera más escenas de ellos en la película. Felicitaciones a Erica Durance por interpretar a Emma y por expresar sin esfuerzo los pequeños temores de una madre sobreprotectora.

‘Color My World With Love’ es sin duda la película característica de Hallmark que abraza y apoya a las personas con discapacidades. Explora una historia de amor que mucha gente no puede ver en la televisión o en las películas. La película no solo defiende el amor por las parejas con capacidades diferentes, sino que también ilumina a los espectadores con un poco más de conocimiento y lecciones sobre cómo comprender lo que pueden hacer las personas con discapacidades. La película inspira que todos tienen una historia para pintar con infinitas posibilidades. Destaca que todo ser humano tiene derecho a soñar y enamorarse a pesar de sus circunstancias. Hallmark ha logrado encontrar un equilibrio entre deleitar a la audiencia y abordar problemas sociales que a menudo no encuentran espacio en las historias que solemos ver.